983.344.596 reservas@sermarolid.es

Acceso

Registrase

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Tu Nombre*
Tus Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Acceso
El Más Exclusivo
Por2,632€
El Más Exclusivo
Por2,632€
PRESUPUESTAR
CONSULTAR





Acepto vuestro: Aviso Legal, Términos y Condiciones de Uso y privacidad.Leer Aviso Legal
Deseo recibir información en mi correo sobre Viajes Sermarolid.

* Please select all required fields to proceed to the next step.

Presupuestar

Guardar en Viajes Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

60

¿Tienes Preguntas?

No esperes más y contacta ahora con nosotros, te ayudaremos a encontrar el viaje que buscas.

983 344 596

reservas@sermarolid.es

¿Por qué elegir Sermarolid?

  • Siempre el mejor precio para ti.
  • Atención cercana y personalizada.
  • Los mejores viajes para ti.
  • Con la mejor profesionalidad posible.

Otros Viajes Recientes

Canadá Esencial

Pekin y Shanghai

China con Tibet

New York y Riviera Maya

15 días / 12 noches
Disponible : Salidas: Diarias
España
Lima / Perú
Edad Minima : +18
Detalles del Viaje
Te presentamos un viaje exclusivo para conocer Perú en 15 días y 12 noches para explorar Perú y Paracas con sobrevuelo de 1 hora y 30 minutos en avioneta sobre el desierto y observar las misteriosas líneas de Nasca. Este viaje con salida diaria desde España, para visitar los siguientes destinos: 1 noche Lima, 1 noche Paracas, 2 noches Lima, 1 noche Arequipa, 1 noche Colca, 2 noches Puno, 2 noches Cusco, 1 noche Valle Sagrado y 1 noche Cusco.

Salida y Regreso

Principales Aeropuertos Españoles

El Precio Incluye

  • Vuelos España - Lima y Cuzco - Lima - España.
  • Vuelo doméstico Lima - Arequipa.
  • Operado con guía de habla hispana.
  • 12 noches de circuito según itinerario.
  • Desayuno diario y 6 almuerzos.
  • Traslado desde y al hotel, entre ciudades, durante excursiones y en el tren a Machu Picchu.
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Convento Santa Catalina e Iglesia de la Compañía en Arequipa; Cruz del Cóndor en Valle y Cañón del Colca; Isla de los Uros e Isla de Taquile en Puno; Pucará, Racchi y Andahuaylillas en la ruta de Puno a Cusco; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco y Machu Picchu. Awanakancha, Mercado de Pisac y Ollantaytambo en Valle Sagrado. Sobrevuelo a las líneas de Nazca y excursión a Ballestas.
  • Seguro de asistencia.

El Precio no Incluye

  • Bebidas en comidas.
  • Gastos extras como: Lavandería, llamadas telefónicas, minibar etc.
  • Cuaquier servicio no detallado en el apartado "El precio Incluye".
Itinerario

Día 1España - LIma

Salida en avión de línea regular con destino Lima. Noche a bordo.
* Dependiendo del vuelo elegido la salida puede ser hoy o mañana, llegando a Lima mañana.

Día 2Lima

Llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3Lima

Desayuno en el hotel. Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, tras la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Posterior visita al Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar o en el hotel. Alojamiento.

Día 4Lima - Paracas Sobrevuelo de Líneas de Nazca

Traslado a la estación de autobuses.De madrugada será trasladado en bus desde Lima hacia Paracas. Después de 4 horas de viaje, llegará al aeropuerto de Pisco, para realizar un vuelo de 1 hora y 30 minutos en avioneta sobre el desierto y observar las misteriosas líneas de Nasca, las cuales pueden ser apreciadas desde el aire. Nasca es un pueblo pequeño. Tal vez pasaría desapercibido en un mapa si no fuera por las misteriosas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Aunque tienen siglos de antigüedad, el cómo y el por qué fueron hechas, constituyen todavía un enigma. Un mono, una araña, un cóndor, todos de grandes dimensiones, podrán ser vistos desde el cielo, para que usted trate de descifrar el misterio. Si las condiciones climatológicas o el permiso de espacio aéreo lo permiten, se sobrevolarán los recientes hallazgos en Palpa. Tras volar sobre sus montañas, donde se encuentran fósiles marinos de hasta 150 millones de años de antigüedad, finalizará su recorrido. Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 5Paracas - Islas Ballestas - Lima

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación del Chaco; punto de embarque para el paseo en lancha a las islas Ballestas. Se trata de una reserva natural de bellas formaciones geológicas, impresionante fauna animal y rezagos de una cultura preincaica, que dominó el desierto para instalar una sociedad exitosa en condiciones adversas. Las Islas Ballestas, habitadas por pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos y pingüinos de Humboldt y otras especies que encuentran en el archipiélago. En el camino se puede ver las aún inexplicables líneas trazadas en la arena formando un candelabro. Al finalizar el tour, será trasladado a la estación de bus para regresar a la ciudad de Lima. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6Lima - Arequipa

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para salir en vuelo con destino Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Comienzo de la visita de la ciudad, su recorrido empezará en la Plaza de Armas de Arequipa, una de las más bellas del Perú, y vecina de la imponente catedral arequipeña construida en el siglo XVII y reconstruida por completo tras varios terremotos. Desde ahí se trasladará al Monasterio de Santa Catalina, un auténtico claustro medieval levantado en 1579 que cual pequeña ciudadela religiosa sigue en uso hasta el día de hoy. A continuación visitará la Iglesia Compañía de Jesús (1590), considerado un ejemplo clásico de la arquitectura barroca local que guarda en su interior una muestra excepcional de pinturas y murales. Para finalizar se visitarán los distritos de Yanahuara y Carmen Alto para tener una vista panorámica de la campiña arequipeña. Alojamiento.

Día 7Arequipa - Colca

Desayuno en el hotel. Salida de la ciudad vía Yura, distrito caracterizado por impresionantes accidentes geográficos como quebradas, cadenas de cerros y cañones. Ingresará a la Reserva Pampa Cañahuas, extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, camélidos andinos nativos y domesticables considerados símbolo nacional. A continuación, pasará por Vizcachani, las Pampas de Toccra y bordeará el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa (4,910 m.s.n.m.), desde donde se pueden ver los diferentes volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Almorzará en el pueblo de Chivay y por la tarde descansará en su hotel de Colca o podrá visitar opcionalmente los baños termales. Alojamiento.

Día 8Colca - Puno

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos a la Cruz del Cóndor, desde donde podrá apreciar el Valle del Colca (cuyo cañón es el segundo más profundo del mundo con más de 4 kilómetros en su lado más hondo), y veremos al enorme y majestuoso cóndor volar a pocos metros de distancia. Visitaremos los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico, de regreso a Chivay. Desde ahí partirá a la ciudad de Puno tomando el desvío a Patahuasi. Una vez más soñará despierto: bosques de piedras, lagunas celestes pobladas de garzas por encima de los 4 mil metros de altura. Almuerzo en ruta. Tras seis horas de viaje llegará a Puno. Alojamiento.

Día 9Puno - Lago Titicaca - Puno

Desayuno en el hotel. Hoy saldremos del puerto lacustre de Puno y nos dirigiremos a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una cultura ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora, que crece en el mismo lago. Las islas se construyen tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella construyen sus casas, también de totora y cocinan al aire libre para así prevenir posibles incendios. Tras un recorrido de hora y media, continuaremos viaje hasta la isla de Taquile. Esta es quechua, a diferencia de las otras islas aimara hablantes en el lago. Formó parte del imperio incaico y todavía se pueden notar vestigios de dicha cultura en sus construcciones. Sin embargo, también llegaron los españoles, quienes los despojaron de sus prendas típicas obligándolos a usar la vestimenta tradicional de campesino. Una vez ahí se les dará una breve explicación de la isla y pasearán por ella antes del almuerzo. Concluido éste, emprenderá su regreso a la ciudad de Puno. Alojamiento.

Día 10Puno - Cusco

Traslado a la estación de autobuses, donde recibirá asistencia de un representante. Su traslado a Cusco tendrá tres paradas. Primero se detendrá en el pueblo de Pucará, donde se encuentra el Museo Lítico Pucará. Este pueblo fue el primer asentamiento propiamente urbano del altiplano lacustre y se desarrolló entre los años 100 y 300 a.C. A continuación, hará una breve parada en La Raya, el punto más alto del camino entre Puno y Cusco sobre los 4313 msnm. Se detendrá a almorzar en Sicuani, y luego se dirigirá a Racchi, donde se encuentra el Templo de Wiracocha, una sorprendente y singular construcción de forma rectangular de 30 metros de ancho y 20 de alto, similar a un muro. Cuenta con ventanas y puertas y se piensa que fue el techo más alto del imperio incaico. Proseguirá hacia Andahuaylillas, pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco que tiene como mayor atractivo la Iglesia de Andahuaylillas. Llamada también “La Capilla Sixtina de América”, debido a la alta calidad las piezas de arte encontradas en ella, la estructura fue construida en el siglo XVI sobre sitios de construcciones posiblemente Wari. Hoy cuenta con un órgano de tubos original recientemente restaurado. Además, visitará los distritos de Huaro y Checacupe, con sus bellas iglesias. Finalmente, emprenderá el último trayecto hacia la ciudad de Cusco, donde será trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 11Cusco

Desayuno en el hotel. Por la tarde empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como “El templo del Sol”, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol (“Inti”) durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa “fortaleza roja”, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel. Alojamiento.

Día 12Cusco - Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Salida de Cusco al Valle Sagrado donde visitaremos el pueblo de Chinchero, los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y conocimiento heredado de los Incas. En Chinchero se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia, una de las primeras edificaciones católicas del Perú, donde disfrutará de una vista privilegiada de sus parcelas agrícolas. El lugar refleja con autenticidad las costumbres y la unión de la arquitectura inca y colonial. Salida al Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de textiles, piezas de adobe, cerámica y platería. Asimismo, podrá observar y alimentar camélidos sudamericanos y ovejas. Almuerzo en el restaurante Chuncho en Ollantaytambo. Tras el almuerzo, visita del pueblo de Ollantaytambo y su fortaleza. Al finalizar será trasladado a su hotel.

Día 13Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

Desayuno en el hotel. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 horas 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje en bus llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido regresará en bus a Aguas Calientes y disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde, traslado a la estación de trenes de Aguas Calientes para viajar a la estación de Ollanta y posterior traslado a Cuzco. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 14Cusco - Lima - España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España. Noche a bordo.

Día 15España

Llegada a España. Fin del viaje.

Mapa
Galería
4 clientes están viendo este viaje ahora mismo.