983.344.596 reservas@sermarolid.es

Acceso

Registrase

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Tu Nombre*
Tus Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Acceso
Viajes Sermarolid tu agencia de Viajes
Viaje a Japón
Comienza tu Viaje a Japón
Japón es una nación insular del océano Pacífico con densas ciudades, palacios imperiales, parques nacionales montañosos y miles de santuarios y templos. El tren bala Shinkansen conecta las islas principales de Kyushu (con las playas subtropicales de Okinawa), Honshu (con Tokio y el memorial del bombardeo atómico en Hiroshima) y Hokkaido (famosa por el esquí). Tokio, la capital, es famosa por sus rascacielos, el comercio y la cultura pop.
 
En contraste con Tokio, la ciudad de Kioto es más tranquila y es famosa por sus templos budistas, los santuarios Shinto y los jardines muy cuidados. Gran parte del terreno de Japón, incluido el simétrico monte Fuji, es volcánico. Onsen (los centros turísticos termales con baños minerales) y los alojamientos tradicionales llamados ryokan, son populares. Las tiendas de Japón ofrecen ropa de moda, trajes kimono y productos electrónicos.
¿Cuándo viajar a Japón?

Los períodos más activos de Japón son de abril a agosto y finales de diciembre. Gran parte de Japón tiene un clima de 4 estaciones, pese a que el sur puede ser subtropical y el norte puede presentar nevadas en el invierno. El verano (junio a septiembre) puede ser lluvioso, caluroso y húmedo.

Los eventos populares a nivel nacional incluyen el festival Setsubun (febrero), que celebra la llegada de la primavera; los festivales del cerezo en flor (abril), la semana dorada (29 de abril al 5 de mayo), en la que muchos negocios cierran; y los festivales budistas Obon (julio a agosto), momento para honrar a los ancestros.

Lugares de Interés
Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima
Fechas Recomendadas
de Abril a Agosto
Pasaporte o Visado
/Consultar
Tipo de Clima
Variado
Moneda Local
Yen
Una nueva forma de viajar con Viajes Sermarolid
Nuestra Selección de Viajes

¿Tienes Preguntas?

No esperes más y contacta ahora con nosotros, te ayudaremos a encontrar el viaje que buscas.

983 344 596

reservas@sermarolid.es

¿Por qué elegir Sermarolid?

  • Siempre el mejor precio para ti.
  • Atención cercana y personalizada.
  • Los mejores viajes para ti.
  • Con la mejor profesionalidad posible.

Últimos Viajes Añadidos

Perú, Sobrevolando Paracas

viaje a peru agencia de viajes valladolid (8)

Perú Especial

Canadá Esencial