983.344.596 reservas@sermarolid.es

Acceso

Registrase

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Tu Nombre*
Tus Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Acceso
Viajes Sermarolid tu agencia de Viajes
Viaje a Nueva York
¿Te llevamos a Nueva York?

Nueva York es uno de los sitios en los cuales el turismo constituye el punto fuerte, albergando gran cantidad de lugares importantes, monumentos y edificios famosos, como por ejemplo la famosísima Estatua de la Libertad, el Edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, entre otros, considerados verdaderos símbolos de la ciudad.

Cada barrio de Nueva York es una atracción que los visitantes no pueden perderse. Así por ejemplo, en el Bronx se puede visitar el jardín botánico y el zoológico que realmente son una verdadera maravilla.

Brooklyn ofrece un gran número de edificaciones históricas y fue la tercera ciudad de Estados Unidos. durante el siglo XIX. Allí se puede realizar un recorrido por Brooklyn Heights o Park Slope, donde se erigen residencias históricas conocidas como brownstones e incluso visitar el cementerio de Greenwood.

Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los principales el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural, el Museo del Sexo.

Unos 40 millones de turistas entre nacionales y extranjeros visitan la ciudad de Nueva York cada año, siendo otros destinos para visitar, El Metropolitano del Arte, el Rockefeller Center, el Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico, las grandes producciones de Broadway, además de poder visitar la famosa Quinta avenida, donde se encuentran las tiendas más lujosas y caras del mundo.

El parque más famoso con el que cuenta, además de ser el más visitado, es el Central Park, situado en Manhattan y que tiene una extensión de 3.41 km², 25 millones de visitas al año e incluso ha sido tomado en repetidas ocasiones como escenario para retratar numerosas películas, y actualmente es uno de los parques urbanos más importantes del mundo.

Lugares de Interés
Brooklyn, Coney Island, Staten Island
Fechas Recomendadas
Todo el Año
Pasaporte o Visado
/Consultar
Tipo de Clima
Templado / Cálido
Moneda
Dolar USD
Una nueva forma de viajar con Viajes Sermarolid
Nuestra Selección de Viajes

Canadá y Estados Unidos

14 días / 12 noches
Disponible : Salidas: Lunes
Te presentamos el viaje más completo para visitar la Costa Este de América del Norte, Canada y Estados Unídos, 14 días […]
Por2,974€
0
Ver Detalles
OFERTA ESPECIAL

New York y Riviera Maya

11 días / 9 noches
Disponible : Salidas Diarias
Os proponemos un viaje único para disfrutar de lo más representativo de América en un viaje de 11 días y […]
Por1,640€
0
Ver Detalles

¿Tienes Preguntas?

No esperes más y contacta ahora con nosotros, te ayudaremos a encontrar el viaje que buscas.

983 344 596

reservas@sermarolid.es

¿Por qué elegir Sermarolid?

  • Siempre el mejor precio para ti.
  • Atención cercana y personalizada.
  • Los mejores viajes para ti.
  • Con la mejor profesionalidad posible.

Últimos Viajes Añadidos

Perú, Sobrevolando Paracas

viaje a peru agencia de viajes valladolid (8)

Perú Especial

Canadá Esencial