983.344.596 reservas@sermarolid.es

Acceso

Registrase

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Tu Nombre*
Tus Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Acceso

Canadá y Estados Unidos

0
Precio
Por2,974€
Precio
Por2,974€
PRESUPUESTAR
CONSULTAR





Acepto vuestro: Aviso Legal, Términos y Condiciones de Uso y privacidad.Leer Aviso Legal
Deseo recibir información en mi correo sobre Viajes Sermarolid.

* Please select all required fields to proceed to the next step.

Presupuestar

Guardar en Viajes Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

82

¿Tienes Preguntas?

No esperes más y contacta ahora con nosotros, te ayudaremos a encontrar el viaje que buscas.

983 344 596

reservas@sermarolid.es

¿Por qué elegir Sermarolid?

  • Siempre el mejor precio para ti.
  • Atención cercana y personalizada.
  • Los mejores viajes para ti.
  • Con la mejor profesionalidad posible.

Otros Viajes Recientes

Perú, Sobrevolando Paracas

Canadá Esencial

Pekin y Shanghai

China con Tibet

14 días / 12 noches
Disponible : Salidas: Lunes
España
Canadá / Nueva York
Detalles del VIaje
Te presentamos el viaje más completo para visitar la Costa Este de América del Norte, Canada y Estados Unídos, 14 días y 12 noches para visitar una magnifica ruta: Montreal – Québec – Tadoussac – Ottawa – Gananoque – Mil Islas – Toronto – Niagara Falls – Corning – Harrisburg – Lancaster – Washintong – Annapolis – Philadelphia y Nueva York

Disfrutaremos de hoteles de 3* y 4* estrellas en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Se necesita tramitar Visado ESTA

Salida y Regreso

Principales aeropuertos españoles

Comienzo del Viaje

3 horas antes del inicio del vuelo.

Price Includes

  • Vuelo España - Montreal y Nueva York - España.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Alojamiento en base a habitación doble.
  • Transporte en modernos autocares con aire acondicionado y guía de habla hispana y portuguesa para grupos de 19 o más pasajeros.
  • Transporte en modernos autocares mini buses con aire acondicionado y guía de habla hispana para grupos de 18 o menos pasajeros (podría ser chófer/guía en caso de grupos muy pequeños).
  • Desayuno Americano diario.
  • Guías locales en las visitas de Montreal, Quebec y Washington.
  • Las siguientes visitas y atracciones:
  • Hurons Village > Crucero de 3 hrs de observación de ballenas > Crucero en Mil Islas > Maid of the Mist > Centro del Cristal de Corning > Granja Amish (2h) > Sala de la Independencia > Ellis/Liberty Island con el Museo de la Inmigración con audioguía > Observatorio del piso 86 del Empire State Building
  • Tasas y propinas (excepto al conductor y al guía)
  • Seguro de asistencia básico.

Precio no Incluido

  • Propinas al conductor y al guía ($3-$4 por día y por persona es la costumbre estándar en Estados Unidos y Canadá).
  • Gastos personales.
  • Transporte de maletas.
  • Comidas.
  • Todo lo que no está especificado en “El precio incluye”.
Itinerario

Día 1España - Montreal

Salida en avión con destino Montreal. Llegada a Montreal, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2Montreal

Desayuno en el hotel. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Fundada como Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame Basilica y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Montreal.

Día 3Montreal - Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City y recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento en Quebec.

Día 4Quebec - Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City y recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento en Quebec.

Día 5Quebec - Gananoque

Desayuno en el hotel. Hoy conduciremos hasta Ontario. Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Gananoque. Alojamiento.

Día 6Gananoque - Toronto

Desayuno en el hotel. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde. Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7Toronto - Niagara Falls

Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Visita de Niagara Falls. Empezaremos por las cataratas, orgullosas de ser una de la Siete Maravillas del Mundo – quizá la más cautivadora de todas -, ofrecen una experiencia multi-sensorial. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Alojamiento en Niagara Falls USA.

Día 8Niagara Falls - Lancaster

Desayuno en el hotel. Esta mañana, empezaremos el día yendo a Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Continuaremos hasta Harrisburg, la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, tour rápido por la ciudad para ver el Capitolio Estatal y su parque, museo y paseo al lado del río. Continuación hasta Lancaster y alojamiento.

Día 9Lancaster - Washington D.C

Desayuno en el hotel. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender los hábitos, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Llegada a Washington. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Alojamiento.

Día 10Washington D.C - Filadelfia

Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país, para descubrir su interesante historia. Veremos el Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de Saint Anne. Salida hacia Philadelphia y visitar la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. No nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país. Alojamiento en Philadelphia.

Día 11Filadelfia - New York

Desayuno en el hotel. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajaremos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguiremos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Alojamiento en Manhattan.

Día 12New York

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13New York - España

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14España

Llegada a España. Fin del viaje.

Mapa
Galería de Imágenes
9 clientes están viendo este viaje ahora mismo.