Viaje a París, Normandía y Bretaña

Viaje a París, Normandía y Bretaña Agencia de Viajes

SALIDA ESPECIAL DESDE VALLADOLID
PARIS, NORMANDIA Y BRETAÑA

(Septiembre, Octubre y 1 de Noviembre)

Día 1: (Martes) CASTILLA Y LEON – PARIS – ROUEN (MP)

Presentación en el aeropuerto determinado para salir con destino a Recepción de llegada y Salida hacia Rouen. Visita panorámica de la capital histórica de Normandía, en la que conoceremos su casco antiguo, con el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el “Grosse Horloge”, reloj del siglo XVIl, las Plaza del Mercado y la famosa Catedral de Notre Dame, inmortalizada por Monet en una serie de 31 lienzos que muestran la
fachada de la misma bajo distintas condiciones de luz y clima. Cena y Alojamiento

Fuente: worldlink.net

Día 2: (Miércoles) ROUEN – PLAYAS DEL DESEMBARCO- ZONA CAEN (MP)

Desayuno. Salida hacia el norte para realizar una excursión a las playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigos del desembarco aliado en Normandía que dio inicio a la “Operación Overlod” y a la consiguiente liberación de Francia durante la II Guerra Mundial. Visitaremos la Omaha Beach (una de las 5 elegidas para la operación) con el Cementerio Militar Estadounidense en Colleville-sur-Mer, así como el Museo del Desembarco de Arromanches. Salida hacia Caen. Visita panorámica de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Fuente: Wikipedia.org

Día 3: (Jueves) CAEN – ST. MALO – MONT SAINT MICHEL – RENNES (PC)

Desayuno. Salida a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Tiempo libre para pasear entre sus murallas. A continuación nos dirigiremos al pie del Mont Saint Michel donde tendremos el almuerzo. Visita de la majestuosa abadía gótica del S.XII, construida sobre la roca del Arcángel y que ostenta, entre otros, el mérito de ser uno de los lugares más visitados de Francia. Su reforzada construcción en granito hizo que resistiera los ataques de vikingos e ingleses y a la Guerra de los 100 años. “Maravilla de Occidente”, construida en tan sólo 17 años e inscrita en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación a Rennes. Cena y alojamiento.

Fuente: Wikipedia.org

Día 4: (Viernes) RENNES – VANNES (MP)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Salida hacia Guéhenno donde podrán descubrir uno de los mayores ejemplos de la arquitectura religiosa rural bretona: los calvarios. Breve parada y continuación a Josselin, preciosa población medieval situada en el Valle de l’Oust fundada en el s. XI. Tiempo libre para pasear por sus calles con casa de entramado de madera, visitar la Basilica de Notre Dame du oncier o el Castillo de los Duques de Rohan. Continuación a Vannes. Cena y alojamiento.

Fuente: Turismo Vannes

Día 5: (Sábado) VANNES – NANTES (MP)

Desayuno. Visita con guía local de su centro histórico con construcciones de madera de los S.XIV a XVII, la catedral de San Pedro, las murallas, la prefectura, el puerto, etc. Por la tarde posibilidad opcional de conocer el Golfo de Morbihan con paseo en barco por sus aguas; Loc Mariaquer, con el mayor menhir del mundo, su típico puerto ostrero; Alineamientos de Carnac, centro prehistórico de civilización megalítica. Continuación a Nantes. Cena y alojamiento.

Día 6: (Domingo) NANTES – PARIS (MP)

Desayuno. Visita panorámica en la que podrán visitar su catedral y realizar un recorrido a pie por su centro histórico. Posterior salida a Paris, Cena y Alojamiento.

Fuente: ahstatic.com

Día 7: (Lunes) PARIS (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad,: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier. Tarde libre para disfrutar de la
ciudad o realizar opcionales. Alojamiento.

Día 8: (Martes) PARIS – AEROPUERTO CASTILLA Y LEON (D)

Desayuno y tiempo libre hasta el horario del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que se indique con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

¡Consultanos!

Deja un comentario