Viaje a Inglaterra desde Valladolid

Viaje a Inglaterra desde Valladolid

SALIDA ESPECIAL DESDE VALLADOLID
A INGLATERRA

(Septiembre, Octubre y 1 de Noviembre)

Día 1: (Lunes) ESPAÑA – LONDRES (MP)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo a Londres. Llegada y Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: (Martes) LONDRES – CAMBRIDGE- CONDADO DE YORK (PC)

Desayuno. Salida a Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que rivaliza en belleza y prestigio con Oxford y que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Almuerzo y salida hacia York, visita de esta ciudad de origen romano y una de las más nobles de Inglaterra por su historia, sus murallas, sus calles medievales y callejones laterales y sus monumentos. Continuación a Leeds. Cena y Alojamiento.

Día 3: (Miercoles) CONDADO YORK – FOUNTAINS ABBEY – REG. LAGOS – LIVERPOOL (PC)

Desayuno. Salida al Cº de Yorkshire, donde conoceremos uno de sus lugares más representativos: la Fountains Abbey, (entrada incluida), fundada por los benedictinos en 1132. Continuación hacia la Región de los Lagos, que recibe el sobrenombre de “la pequeña Escocia”, una de las más bellas regiones del Reino Unido y cuna de poetas, salpicada de lagos, montañas y pintorescos pueblecitos. Almuerzo y realizaremos un Paseo en Barco por el Lago Windemere, el mayor de Inglaterra. Continuación a Liverpool. Cena y alojamiento.

Día 4: (Jueves) LIVERPOOL (MP)

Desayuno. Visita a la ciudad con guía local, para conocer todos los monumentos y calles mas representativas de la ciudad de The Beatles, con sus dos catedrales, Albert Dock, el puerto, ST George Hall, etc. Tarde libre para paseos y compras. Cena y alojamiento.

Día 5: (Viernes) LIVERPOOL- CHESTER- LIVERPOOL (MP)

Desayuno. Salida a Chester, de origen romano, que conserva una muralla que se puede recorrer, así como restos de termas públicas, además de la catedral y sus calles formada por casas de estilo Tudor. Visita con guía local. Tiempo libre. Regreso a Liverpool. Cena y alojamiento.

Día 6: (Sabado) LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON – LONDRES (MP)

Desayuno. Salida hacia hacia Stratford-Upon-Avon, cuna de William Shakespeare. Visita con nuestro guía acompañante. Almuerzo. Continuación a Londres. Alojamiento.

Día 7: (Domingo) LONDRES (MP)

Desayuno. Por la mañana salida para realizar la Visita panorámica: Plaza de Trafalgar, el Parlamento con el Big Ben, el Palacio de Buckingham, etc . Continuaremos con la visita del museo Británico con guía local, una impresionante muestra del poder del Imperio durante los siglos pasados y uno de los más completos museos de Europa. Resto de la tarde libre para compras. Cena y alojamiento.

Día 8: (Lunes) LONDRES – ESPAÑA (D)

Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para salir hacia el punto de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios.

¡Consultanos!

Deja un comentario