Viaje especial PERU

viaje a peru agencia de viajes valladolid (4)

Día 1: España / Lima

Salida en avión a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 2:  Lima

Desayuno. Comenzamos la visita de Lima colonial y moderna en el centro histórico, recorriendo la Plaza de Armas hasta la Catedral de Lima y la Casa Aliaga, antigua residencia entregada por Pizarro a uno de sus generales. Continuación al Museo Larco, que alberga una importante colección de arte precolombino. El recorrido finaliza en el Parque del Amor disfrutando de una bella vista de la bahía de Lima desde los acantilados de Miraflores. Tarde libre.

Día 3:   Lima / Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de Arequipa, “la Ciudad Blanca”, incluyendo la Plaza de Armas, Monasterio de Santa Catalina y Compañía de Jesús. Se finaliza la visita en los distritos de Yanahuara y Chilina para observar la campiña arequipeña. Alojamiento.

Día 4:  Arequipa / Cañón del Colca (Pensión completa)
Desayuno. Salida hacia Cañón del Colca pasando por Pampa de Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, hábitat de las vicuñas. Continuación hasta el mirador de los Andes de Patapampa a 4.800 msnm para apreciar las impresionantes vistas. Almuerzo en Chivay. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5:   Cañón del Colca / Puno (Media pensión)
Desayuno. Salida a primera hora hacia la Cruz del Cóndor, la mejor ubicación para admirar el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo, así como el vuelo de los majestuosos cóndores. Visita de los pueblos de Pinchollo, Maca, Achioma y Yanque. Almuerzo box lunch. Salida hacia Puno disfrutando del maravilloso paisaje alto andino.

Día 6:   Puno / Lago Titicaca / Puno (Media pensión)
Desayuno. Excursión al Lago Titicaca, con visita en lancha a las Islas Flotantes de la comunidad Uros. Continuación a la Isla Taquile, habitada por nativos quechuas, que aún mantienen ancestrales costumbres. Almuerzo. Navegación de regreso a Puno.

Día 7:  Puno / Cusco (Media pensión)
Desayuno. Salida en bus turístico con destino a la ciudad de Cusco. En ruta visitaremos el Museo Lítico de Pucará y el templo de Raqchi, centro místico construido en honor al dios Wiracocha. Almuerzo. Visita del pueblo colonial de Andahuaylillas y llegada a Cusco.

Día 8:  Cusco

Desayuno. Por la tarde visita de Cusco incluyendo el Templo del Sol o Koricancha, la Plaza de Armas y la Catedral. Continuación a las ruinas incas aledañas de Sacsayhuamán, Quenqo y Puka Pukara.

Día 9:  Cusco / Valle Sagrado (Pensión completa)
Desayuno. Visita al Valle Sagrado de los Incas, Awana Kancha, proyecto turístico que busca integrar a las comunidades andinas a través de sus telares y la cría de camélidos. Almuerzo. Continuación al mercado de Pisac y Ollantaytambo. Traslado al hotel. Cena.

Día 10: Valle Sagrado / Machu Picchu (Pensión completa)
Desayuno. Salida en tren hasta Machu Picchu Pueblo. Llegada y ascenso en autobús a la Ciudadela Sagrada de los Incas. Machu Picchu, obra maestra de la ingeniería y arquitectura inca, se cree que sirvió como santuario y residencia para el inca Pachacutec. Recorreremos sus pasadizos, recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo en el Restaurante Inkaterra. Tiempo libre. Cena.

Día 11:  Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Mañana libre en la que sugerimos realizar opcionalmente una segunda visita a la ciudadela. Traslado a la estación de tren y salida hacia la estación de Ollanta. Llegada y traslado a Cusco.

Día 12: Cusco / Lima / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Lima. Noche a bordo.

Día 13:   España

Llegada.

 

Deja un comentario