Viaje a Birmania desde Madrid

viaje a birmania desde Valladolid con agencia de Viajes Sermarolid

DESCARGA ITINERARIOViaje a Birmania desde Valladolid

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Llegada a Yangon

A su llegada, bienvenida por el guía y traslado a su hotel. Yangon, antiguamente conocida como Rangún, es una ciudad relativamente tranquila y con encanto. Su impresionante herencia colonial y espiritual hace que sea una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático.

Esta tarde, vamos a hacer un recorrido por el centro de la ciudad que está llena de varios edificios históricos y coloniales en parte, en coche o en parte a pie. Primero vamos a visitar a la pagoda de Sule, que es un templo de 2.200 años de edad, rodeado de edificios gubernamentales y tienda comercial. Luego, pasará a lo largo del camino al Parque Mahabandoola, donde existe Monumento Independiente. Continúe su recorrido pasando el Ayuntamiento, un poco de india y un poco de China.

A partir de aquí, visita la pagoda de Shwedagon, que es una de las maravillas del mundo. Fue construido hace 2500 años y consagrado con las reliquias del pelo de Buda y un lugar donde reunirse budistas devotos meditando y orando. Disfrute de unas vistas impresionantes de la estupa dorada desde este punto de vista. Alojamiento en Yangon.

Día 2: Yangon – Roca de Oro (D)

Después del desayuno, traslado por coche a Kyaik Hto para visitar la Roca de Oro (alrededor de 4 horas). En camino, visitamos a Htauk Kyant cementerio de la guerra. A continuación, countinua el viae hacia Roca de Oro. Desde nuestro hotel en Kyaikhtiyo que primero tomamos un camión y luego disfrutar de la caminata a la Roca de Oro, tomará alrededor de 1 hora para subir la colina para disfrutar de la puesta de sol en la Roca de Oro. El famoso ‘Golden Rock’ es una enorme roca sagrada, de oro de hoja delicado equilibrio en el borde de un acantilado cerca de la cima del Monte Kyaikhtiyo y es uno de los santuarios budistas más venerados. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Roca de Oro – Bago-Yangon (D/…/…)

Después de desayuno de la mañana, visita del hotel. Luego, viaje de regreso a Yangon en autocar. En el camino, visita a Bago, situado a sólo 80 km, fue una antigua capital de Mon Unido en el siglo 15 y disfrutar del turismo Bago incluyendo Shwethalyaung Buda Reclinado (55 metros de largo), Shwemawdaw Pagoda, Myo Ma Mercado Local, de 28 metros de altura enorme imagen de Buda de Kyaik Pun Pagoda, Templo Chino Kwanyin y sobre su interés, usted puede visitar el Palacio del Rey Bayinnaung Kanbawzathadi. Alojamiento en Yangon.

Día 4: Yangon – Bagan (D/…/…)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan. Bagan, situada en las orillas del (Irrawaddy) río Ayeyarwady, es el hogar de la mayor y más densa concentración de templos budistas, pagodas, estupas y ruinas del mundo, con muchos que data de los siglos 11 y 12.

Posteriormente, visitaremos a la dorada Shwezigon pagoda, en primer prototipo monumento, que fue construido en el estilo de Myanmar en 1087. A continuación, visita a Gubyaukgyi, un templo de la cueva @ Wetkyi-Inn Village, que es bien conocida por su exquisita mural jataka pinturas y el elegante templo Htilominlo destacan por sus tallas fina de yeso y decoraciones de piedra arenisca acristalamiento.

Esta tarde comienza con una visita a un taller de laca tradicional donde se puede observar la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúe Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los más bellos templos de Japón. Construido a principios de estilo lun, Ananda contiene dos imágenes únicas Buda cuyas expresiones parecen cambiar en función de la distancia desde la que se ve la estatua.

Desde aquí, viajar en carro de caballos para Thatbyinnyu, el templo más alto en Bagan, masivo Templo Dhammayangyi, destaca por su notable ladrillo y Templo Sulamani. Disfrute de una inolvidable puesta de sol sobre las llanuras de la terraza de uno de los templos. Alojamiento en Bagan.

Día 5: Bagan (D/…/…)

Después del desayuno en el hotel, visitaremos Mercado Nyaung Oo donde los aldeanos se reúnen cada día para comprar y vender sus productos y otros bienes. Continuar en pueblo Myinkaba y tomar un corto paseo a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Explora más templos de la zona, tiendas de artesanía o regresa a su hotel para un descanso para relajarse del calor del mediodía.

Esta tarde, visita la aldea rural de Minnanthu, una de las zonas menos visitadas de Bagan. Aquí podrás explorar templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya antes de dirigirse al muelle de ribera. Bordo de un barco local para una lenta travesía por el río Irrawaddy. Como usted navega las aguas, observar el estilo de vida de los pescadores y pobladores ribereños, así como disfrutar de la perspectiva única de los templos de Bagan. Regreso al hotel esta noche. Alojamiento en Bagan.

Día 6: Bagan – Mnadalay (D/…/…)

Esta mañana iremos a Mandalay. Mandalay es la capital cultural de Myanmar. El enfoque naturaleza de la ciudad es una colina abrupta, pasando por encima de una gran plaza rodeada de fosos y amurallado. Traslado al hotel para el check in. Tarde, vamos primera visita a Mahamuni Pagoda, que es una de las más famosos de Myanmar. Alojamiento en Mandalay

Día 7: Mandalay (D)

Desayuno en el hotel. Primero nos detendremos en Ava, que es una de las antiguas ciudades y un remanso notablemente rural de campos vací os escasamente salpicadas de ruinas muy espaciados, edificios mona sticos y estupas. Explora Ava por andar con paso pesado carro de caballos para visitar Bagaya Kyaung (un maravilloso monasterio de teca), el monasterio de MahaAungmyeBonzan (construida de ladrillo estuco cubierto, real templo monasterio) y Nanmyin (una torre de vigilancia inclinada de Ava) Regreso a la tierra seca en barco y dar una vuelta a Sagaing cruzando un puente sobre el rí o Irrawaddy. Incontables stupas blanco y oro son lo más destacado de Sagaing. Sagaing Hill es ampliamente considerado como el centro religioso de Myanmar. Es el hogar de 3.000 monjes y 100 centros de meditación y visitara las pagodas como Cisne OoPon Nya Shin y U Min ThoneSae. Tambie n visitaremos el mercado local de Sagaing, un mercado tí pico birmano que pocos turistas visitan. Aquí encontrara s una gran variedad de artí culos a la venta, incluyendo la cera mica de fabricacio n local, plata y otras artesaní as. También vamos a parar en un pequen o pueblo de cera mica para ver el proceso de elaboración de las ollas de agua en todas partes se encuentran en todo Myanmar.

Retorno a la ciudad y se detiene en Amarapura, una antigua capital, cuyo nombre significa “Ciudad de la Inmortalidad”. Primera visita un taller de tejido de seda que produce productos hechos a mano exquisitos y luego visitar el puente U Bein, el puente mas largo de teca con 200 an os de edad.

Disfrute de un paseo a lo largo del puente y de las fabulosas vistas de las granjas de los alrededores y
arroyos. Alojamiento en Mandalay.

Día 8: Mandalay (D)

Desayuno en el hotel. Hoy vamos a explorar los sitios históricos alrededor de Mandalay. Visitar a las atracciones icónicas incluyen estupa gigante Mingun, tacones templo repleto de Sagaing. Esta mañana vamos a tomar un viaje por el rí o corta para visitar Mingun pagoda. Luego, continu e con su visita a campana mas grande no fisurado del mundo llamado Mingun Bell. Al otro lado de la carretera, se puede visitar un hogar de ancianos Buddish de menos la familia popular ancianos que siempre alegra de las donaciones. (donacio n es por cuenta propia).

Viaje de regreso a Mandalay. Traslado al hotel para el refresco. Por la tarde, visita a la Pagoda Kuthodaw, cuyos 729 losas de ma rmol de piedra de las escrituras budistas han ganado el título de “libro ma s grande del mundo”. Continúe Monasterio Shwenandaw, el único edificio que queda del siglo 19. Palacio Real. Este majestuoso edificio de teca es conocido por su exquisita talla en madera.

Dirígete a la parte superior de la colina de Mandalay para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y el rí o Irrawaddy.

Día 9: Mandalay – Heho – Nyaung Shwe (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Mandalay para un vuelo a Heho. Desde Heho, tomaremos 2,5 horas en coche a Pindaya. En el camino, usted pasara campos, carros de bu falo y grupo de agricultores laborando en tunicas negras Danu y pan uelos Pa-ON.

Cuando en Pindaya, primero visitaremos la famosa Cueva Pagoda Shwe Oo Min Natural, una caverna de piedra caliza masiva llena de miles de estatuas de Buda dorado. Después, nos dirigiremos hacia el norte para visitar el monasterio Kan Tau, un monasterio de teca muy bien, con una gran colección de antigüedades imágenes de Buda sobre zócalos adornados.

Luego, continúe con su recorrido con una visita al taller que producen sombrillas y recuerdos hechos con papeles reciclaje Shan. Regreso a Nyaung Shwe. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 10: Nyaung Shwe – Kakku – Taunggyi- Nyaung Shwe (D)

Después del desayuno, traslado a Taunggyi, es una capital de estado de Shan en Myanmar. Luego, continuara Kakku pagoda. Es un complejo pagoda en las colinas que dominan el valle del sudeste de Lago Inle.

En el camino, pasar a través de la AP-oh pueblos y disfrutar mirando a sus formas de vida y de vuelta al hotel. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 11: Nyaung Shwe –Inle Lake – Nyaung Shwe (D)

Después del desayuno, visitaremos el colorido mercado si se celebra ese día. Al llegar a los bordes del lago Inle, a bordo de un lancha privada para salir a Inle Lake, una de las vistas más espectaculares de Myanmar. Pase aldeas construidas sobre pilotes en el lago, observar a los pescadores de la pierna y remo y ver sus jardines flotantes construidos a partir de tiras de agua. Visita Phaung Daw Oo pagoda, famosa por los 800 an os de edad de cinco estatuas de Buda que están cubiertos de pan de oro. Explora la artesaní a local de Lago Inle, con una parada en el pueblo de tejido de Inpawkhone y una fábrica de cigarro, donde los cigarros típicos birmanos se hacen a mano. Traslado de regreso a su hotel y disfrutar el resto de la tarde libre. Le recomendamos pasear por la ciudad y disfrutar de una ensalada local de Shan de fideos en el mercado nocturno u optar por una deliciosa comida en el Green Chili o Viewpoint Restaurant. (por cuenta propia) Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 12: Nyaung Shwe – Inle Lake – Indein – Nyaung Shwe (D)

Después del desayuno, visitar el mercado de la man ana del lago. El mercado gira en torno a su ubicación pueblos del lago en un ritmo de 5 dí as y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las montan as de los alrededores que vienen a vender y comercializar sus productos. (Nota: el mercado es todos los dí as excepto el dí a de la luna oscura y el dí a de luna llena).

Desde el centro del lago, continuar por un pequen o canal que conduce a la población de la India por Padaung étnica (“mujeres de cuello largo”). Usted caminara en un callejón cubierto flanqueada a ambos lados con mil pagodas. Continuar a pie por una larga escalera cubierta para descubrir el magnífico complejo de Alaung Sithu en el hermoso paisaje de stupas antiguos enterrados en la vegetación con una vista panorámica del lago. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 13: Inle (D)

Esta mañana, tomaremos retorno día senderismo alrededor del lago Inle. Durante su viaje, se puede ver pueblos donde las tribus de origen de Danu y Pa-O. En el camino, usted tendrá la oportunidad de ver el monasterio local y también se puede ver a los nin os de la localidad si su dí a de trekking es de lunes a viernes. En el camino, nos encontraremos con la población local que están trabajando duro en los campos de ajo y la cosecha de arroz. También puede ver las plantaciones de te y plantaciones de arroz de montan a caminando a través de las montan as Shan.

El almuerzo sera servido en la casa de locales donde se puede tener la oportunidad de interactuar con la población local. Después de senderismo de hoy, podrás transferir de vuelta a su hotel. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Día 14: Nyaung Shwe – Heho – Yangon (D)

Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Heho para el vuelo a Yangon ya la llegada, traslado al hotel. (Registro temprano sometido a disponibilidad de habitaciones) Hoy es dí a de visita gratuita en Yangon, donde su coche y guía estarán en sus manos para cualquier adicional o ir de compras que es posible que desee hacer.

Bogyoke Market, antes conocido como Mercado de Scott, donde se puede navegar a través de la amplia selección de artesanías de Myanmar y otros artículos (Nota: cerrado los lunes y festivos). Alojamiento en Yangon.

Día 15: Yangon – Salida (D)

Desayuno en el hotel. Dí a libre por su cuenta.

Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a su país.
—- Fin de nuestros servicios —-

Para información completa (Ver PDF del Itinerario)

Deja un comentario