Viaje a Vietnam y Camboya

Viaje a Vietnam desde Valladolid con Agencia de Viajes Valladolid

Viaje a Vietnam y CamboyaViaje a Vietnam y Camboya desde Valladolid

Con este itinerario de 15 días podrá conocer los mejores lugares del país. Con un guía de habla hispana, usted podrá visitar lugares tan diversos como la ajetreada capital y la más occidental y moderna ciudad de Ho Chi Minh, así mismo una de las siete maravillas naturales del mundo, la bahía de Ha Long, o lugares tan exóticos y llenos de la cultura como Hoi An o Hue. Este tour será, sin lugar a dudas, una maravillosa oportunidad para descubrir y disfrutar de la cultura, tradición, historia y panoramas de Vietnam combinado con Camboya.

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Llegada a Hanói

Llegada a Hanoi. Bienvenida en el aeropuerto por su guía y conductor. A continuación traslado al hotel para el check-in, durante el cual tendrán su primera impresión de la ciudad. Tarde libre en Hanói para dar un paseo por la ciudad con su mapa o descanso en el hotel después de un largo viaje. Alojamiento en Hanói.

Día 2: Visita la ciudad de Hanói (D)

Desayuno en el hotel. Visita al mausoleo de Ho Chin Minh, lugar donde descansan los restos del difunto líder vietnamita, así mismo se recorrerá la que fuera su residencia. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda del pilar único, un símbolo de la ciudad. Luego recorreremos la Pagoda Tran Quoc y el Templo de la Literatura que es un templo dedicado a Confucio y que fue además la primera Universidad de Vietnam.

Almuerzo por su cuenta propia. Visita al Museo de Etnología, museo que presenta la cultura y costumbres mediante trajes, herramientas, instrumentos de música, viviendas, entre otras, con respecto a los 54 grupos étnicos vietnamitas. Después de eso seguirá con la visita al Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida).

Disfrutaremos de una representación de Marionetas de agua, en el Teatro Thang Long. Un espectáculo que constituye una variante única en el mundo debido a su escenario que es el agua y sus actores las marionetas que se sustentan sobre ella. Su origen se le atribuye a 10 siglos atrás.

Tiempo libre hasta hora para traslado a la estación de tren para salida hacia Sapa.

Nota: Mausoleo de Ho Chi Minh cerrado los lunes y viernes y durante los meses de septiembre y octubre. En caso de ser así, solo se visitará en su exterior. Museo de Etnología cerrado los lunes.

Día 3 Lao Cai- Sapa (D/…/…) 

Llegada a Lao Cai temprano por la mañana, y de ahí tendrá un trayecto de una hora hasta Sapa. En el
camino podrá ver la vista magnífica desde el coche con paisajes excepcionales como los arrozales verdes en terrazas, casitas sobre palos en monte. Al llegar, tomará el desayuno en el hotel. Traslado a Lao Chai en coche pasando por el rio Muong Hoa. Iniciamos una caminata por fantásticos paisajes desde la aldea de Lao Chai (etnia Hmong) para luego continuar hasta la aldea de Ta Van (etnia Giay) y terminamos con el pueblo Giang Ta Chai. Recogida en Giang Ta Chai y regreso a Sapa.

Luego, visita la Montana de Boca de Dragón si el tiempo permite. Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en Sapa

Día 4: Sapa – Lao Cai (D/…/…)

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una caminata de 3 kilómetros a través impresionante paisaje de la aldea de Suoi Ho, el hogar de la minoría H’mong. Desde aquí se puede disfrutar de vistas sobre las terrazas de arroz sin fin, y usted tendrá la oportunidad de ver algunos de los animales utilizados por los lugareños. Continuando en pueblo Matra se encontrará con las impresionantes ruinas de una iglesia que data de la ocupación francesa en el año 1900. Tome un minuto para explorar esta vista intrigante y tomar algunas fotos. Trekking a la aldea de Ta Phin usted será capaz de satisfacer tanto H’mong Negro y Rojo Dzao minorías. El Dao Rojo es conocido por su experiencia en la medicina natural, y el uso de las plantas de la tierra para el tratamiento de muchas enfermedades. Su guía será capaz de presentarles a algunas mujeres Red Dao que pueden decir más sobre sus muchos remedios.

Una Red Dao baño de hierbas medicinales se pueden organizar para que usted pueda experimentar (por su cuenta propia). Regreso a Lao Cai, por donde contemplaremos el “Puente de la Belleza” (Cau Kieu), frontera entre Vietnam y China.

Traslado a la estación de tren en Lao Cai para tomar el tren a Hanoi. Alojamiento en el tren.

Día 5: Hanói- Ha Long (D/A/C)

El coche lo recogerá en la estación de trenes, traslado al hotel para desayuno y refrescarse. Salida por carretera hacia la bahía (165 km, 3h y 30min aproximadamente), durante el viaje podrá apreciar el paisaje típico de Vietnam, con sus campos de arrozales. En el camino se hará una parada para tomar el desayuno por su cuenta, y luego continuamos el viaje.

Llegada a la ciudad de Ha Long nos dirigiremos al muelle donde un crucero (embarcaremos en crucero hecho de junco, valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados) nos espera para descubrir la bahía, uno de las maravillas naturales del mundo, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de un cóctel de bienvenida y un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero le llevará a descubrir la bahía con sus aguas esmeralda, entre miles de islotes, aldea flotante de pescadores, grutas y cuevas, así como la posibilidad de practicar la natación o tomar el sol en la cubierta.

Visita a las islas de Dinh Huong, Cho Da, Ga Choi y la mágica y hermosa cueva Sung Sot. Trekking y la oportunidad de nadar en la isla Titop que nos da un impresionante panorama de la bahía. Luego una noche tranquila a bordo con cena incluida y alojamiento con cabinas privadas. (kayak opcional).

Nota: El itinerario varía según el crucero utilizado.

Día 6: Ha Long-Hanói – Hue (D)

Desayuno. Amanecemos en la bahía y disfrutar del regreso hasta Ha Long, navegando entre islotes con extrañas formas que según la leyenda son producto de los dragones que defendían la tierra escupiendo joyas que luego se convirtieron en estas islas. Descubre las islas Cabeza de Hombre, Tortuga, y la cueva Luon y la montaña Bai Tho.

Luego del brunch a bordo desembarque y regreso por carretera a Hanói (3 hrs. 30 min). Traslado al aeropuerto para vuelo hacia Hue. A la llegada traslado al hotel para check in y acomodación. Alojamiento en Hue

Día 7: Hue (D)

Desayuno en el hotel.

Comenzamos la visita de la ciudad de Hue, antigua capital imperial de 1802-1945. Conocida por su patrimonio arquitectónico, allí veremos la antigua ciudad Imperial en pleno centro donde se levanta la Ciudadela de Hue, una impresionante fortaleza del año 1800 que fue reconocida como patrimonio de la humanidad. La ciudadela de Hue fue durante décadas la residencia de los Emperadores de Vietnam. Desde el punto de vista histórico, la ciudadela de Hue estuvo presente en un capítulo muy importante de la guerra de Vietnam: la ofensiva Tet.

Almuerzo en un restaurante local por su cuenta.

Daremos un paseo en barco por el río Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de la Dama Celeste (Thien Mu), la pagoda más alta de toda Vietnam con forma octagonal que data del 1601. Luego se continúa por carretera para visitar las tumbas imperiales de Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento en Hue.

Día 8: Hue – Danang – Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Da Nang. Visita en ruta de la Montaña de Mármol (Ngu Hanh Son), donde encontramos un santuario budista en una cueva. Llegada a Hoian. Traslado al hotel. Por la tarde, visita el barrio antiguo de Hoi An con paradas en el Museo de la Cultura Sa Huynh, Sala de Asambleas Quang Dong, Casa de Phung Hung, Casa de Tan Ky, la Pagoda de Phuc Kien, el Puente cubierto Japonés – símbolo de Hoi An. Alojamiento en Hoian.

Día 9: Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Todo el día libre para explorar la ciudad o disfrutar de las playas en Hoian como Cua Dai o An Bang. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Hoian – Danang – Siem Reap (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Danang para vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel.

Día 11: Siem Reap(D)

Desayuno en el hotel. Disfrutar de una excursión de día completo para descubrir Angkor Thom y templos. En primer lugar, visitará el maravilloso Angkor Thom (la gran ciudad), incluyendo la Puerta del Sur, famoso templo Bayon (siglo 12 en el centro de la ciudad sigue siendo uno de los templos más enigmáticos del grupo Angkor compuesto por 54 torres góticas decoradas con 216 caras sonrientes .. de Avalokitesvara Baphuon templo se halla justo al norte de Bayon una representación piramidal del mítico Mont Meru Terraza de los Elefantes utilizado como revisora gigante reposar durante las ceremonias públicas y sirvió como base para la gran sala de audiencias del rey; Terraza del Rey Leproso una plataforma de 7m de altura, con la estatua.

En la tarde, es el momento de visitar los maravillosos templos de Angkor Wat – uno de las siete grandes maravillas arquitectónicas del mundo, como un templo y mausoleo para el rey Suryavarman II en el pico del imperio Khmer en la primera mitad del 12mo. Angkor Wat es probablemente el mejor conservado de los templos Angkorean, con una torre central rodeada por cuatro torres más pequeñas.

El monumento central representa el mítico Monte Meru, la montaña sagrada en el centro del universo, que fue el hogar de dios hindú Vishnu. Todo el complejo abarca 81 hectáreas, una pared rectangular de 1.025 metros por 800 metros limita con el borde interior de la fosa, y mayor tesoro escultórico del templo es sus 2 km de longitud bajorrelieves en las paredes …

Por la tarde, visita al templo de Phnom Bakheng, es el primer templo de Angkor región acumulación por el I Rey Yacovarman en la primera de siglo 9, situado en una pendiente suave colina donde miles turístico está agrupando en la cima de la colina para coger un momento memorable de la vida cuando se ve la maravillosa puesta de sol, el lejano Angkor Wat en la selva.

La noche es su tiempo libre para caminar en la calle muy transitada pub. Pop up en un bar de bebida fría o de compras en Mercado nocturno Angkor. Pasar la noche en su hotel en Siem Reap

Día 12: Siem Reap – Ho Chi MInh (D)

Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y disfrutar de un paseo en barco por el lago Tonle Sap. Este es el mayor lago permanente de agua dulce en el sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos “pueblo flotante” de pescadores con las escuelas flotantes, comisaría flotante, etc. Es igual que una gran aldea flotante en el lago, y el “pueblo” pasar de un lugar a otro siguiendo los niveles de agua y corriente. Visita Senteurs d’Angkor y experimentar los aromas y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear puestos de trabajo e ingresos para las comunidades rurales pobres. Delicias Charcutería incluyen especias, tés, cafés tradicionales de las tierras altas y licores locales de arroz. También hay bálsamos médicos y aceites para masaje natural, así como velas perfumadas y de incienso. Visita “Les Artesanos d’Angkor – Chantiers Ecoles”, este centro está trabajando con jóvenes artesanos; el equipo crea, producir y comercializar una colección única de escultura ornamental, objetos de laca, de tejido de seda y pintura en seda. La empresa promueve un desarrollo justo y sostenible con el fin de proporcionar beneficios a las comunidades rurales. Pase tiempo en el ocio en un mercado local para ir de compras (si el tiempo lo permite).

Traslado al aeropuerto para vuelo a Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh (D)

Desayuno en el hotel. Salida sobre las 8 de la mañana desde su hotel a los túneles de Cu Chi, que fue una ciudad subterránea construida por los Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. La red se extendía sobre 250 kilómetros desde Saigón hacia la frontera con Camboya, construidos por tres niveles. Hoy en día, todavía contienen los restos de un tanque estadounidense y algunos cráteres hechos por los bombarderos americanos B52, entreveremos una guerra sangrienta que mató a unos 58.000 estadounidenses y tres millones vietnamitas.

Regreso a Saigon. Por la tarde, visita la Catedral de Notre Dame, El Ayuntamiento, la Oficina Central de Correos de Ho Chi Minh, el Palacio de la reunificación de Saigón, auténtico monumento histórico y el Museo de la guerra de Vietnam, lugar donde podrá conocer de primera mano esa parte de la historia, la Guerra de Vietnam. Al final de las visitas iremos al Mercado de Ben Thanh, cuyo nombre en vietnamita es Cho Ben Thanh (Chợ Bến Thành) también conocido como el Mercado de Saigón, es el lugar turístico de compras por excelencia de la ciudad.

Allí podremos comprar cualquier cosa y además comer y cenar en cualquiera de los restaurantes de su interior o exterior. Alojamiento en el hotel.

Día 14: Ho Chi Minh –My Tho – Ho Chi Minh (D)

Desayuno en el hotel. Salida al Delta del Mekong, la región más popular del sudeste asiático, por carretera aproximadamente 2 horas. Una vez en My Tho, se tomará un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales de agua, rodeados de jungla e historia. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán disfrutar de las preciosas vistas de las 4 islas que conforman van conformando los canales, así como degustar muchos frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta y productos locales elaborados en fábricas familiares, como dulce de coco recién horneados, para esto navegamos a una aldea donde en el aire se siente el dulce olor a coco. Llegamos a un pueblo que tiene muchas pequeñas tiendas que hacen dulces de coco y artículos hechos a mano de los árboles de coco del Delta Mekong.
Almuerzo en un restaurante local en el Delta.

Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera se parará para visitar la granja de serpientes. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 15: Ho Chi Minh – Salida (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

—- Fin de nuestros servicios —-

Nota: El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones del
camino y la disponibilidad de las habitaciones.

PRECIO POR PERSONA
GRUPO PRIVADO CALCULADO EN UN GRUPO DE 8 PERSONAS

Precio PAQUETE TIERRA POR PERSONA 1.970€
Suplemento individual 455 €

VUELO, COMPAÑÍAS Turkis o Qatar 888€

HOTELES PROPUESTOS O SIMILARES categoría 4 estrellas.

Para ver la información completa (Ver PDF de Itinerario)

Deja un comentario