Viaje a Tailandia

viaje a tailandia desde españa agencia de viajes valladolid (23)

Día 1 –España – Bangkok

Salida desde España en avión con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 –Bangkok

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento. En destino se te informará del día exacto de la visita:
Excursión de medio día Esplendor de Palacio visitando el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda Duración aproximada 3 horas. El Templo y el Palacio cierran a las 15:00. El esplendor impresionante de los templos dentro del recinto es inolvidable. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que Bangkok, hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del antiguo casco de Bangkok. Se ruega la asistencia con ropa adecuada.

Día 3 –Bangkok

Desayuno y día libre para conocer y disfrutar la ciudad.

Día 4 –Bangkok

Desayuno y día libre para conocer y disfrutar la ciudad.

Día 5 –Bangkok – Ayutthaya – Lopburi – Sukhothai

Salida por la mañana hacia la Antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en nuestro camino hacia Lopburi, la Ciudad de los Monos. En Lopburi, las Tres Pagodas precederán al almuerzo tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai donde pasaremos la noche en el primero de los hoteles Boutique de este circuito con encanto. Este circuito destaca los lugares de interés histórico y el encanto de los hoteles seleccionados completa este magnífico viaje.

 

Día 6 –Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, presentado el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias de sus templos. El famoso templo de Wat Si Chum será uno de los lugares del que disfrutaremos junto con lagos, una maravillosa naturaleza y la sombra de viejos árboles que conforman este parque histórico. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas encontramos Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podremos visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, continuamos la ruta hasta Chiang Rai donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel boutique del camino, de nuevo
acentuando y elevando el “Encanto del Norte”

Día 7 –  Chiang Rai – Triángulo del Oro – Chiang Mai

Después del desayuno nos dirigimos a la frontera natural conocida como el Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña nos permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que el viajero disfrute de la vista del Triángulo de Oro donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos divididos tan solo por el gran Mekong, nos adentraremos en este maravilloso río en una embarcación típica. Tras este paseo en Barca, una visita a la Casa del Opio, nos dará una visión de una época en que el tráfico de esta droga se convirtió en economía sumergida, a la vez que parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. El almuerzo sera servido en un restaurante local. Después de la comida, partimos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Ell viaje continua hasta Chiang Mai, la segunda ciudad en relevancia del país. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje, de nuevo un hotel con encanto para añadirle valor a este Tour Boutique del Norte de Tailandia

Día 8 –   Chiang Mai

Tras el desayuno, que será servido en el hotel, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y se tendrá una oportunidad perfecta para acercarse a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores – Mahouts entrenar, lavar y jugar con estas increíbles criaturas. Daremos un paseo en un elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita la ruta continua hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en un restaurante local tras el cual continuaremos viaje hasta una factoría donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Terminaremos el día con
la visita al templo más importante de Chiang Mai en Doi Suthep.

Día 9 –  Chiang Mai – Phuket

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Salida con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 10 –  Phuket

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las playas paradisíacas de Phuket. Posibilidad de realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.

Día 11 –  Phuket

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las playas paradisíacas de Phuket. Posibilidad de realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.

Día 12 –  Phuket

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las playas paradisíacas de Phuket. Posibilidad de realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.

Día 13 –  Phuket

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las playas paradisíacas de Phuket. Posibilidad de realizar excursiones opcionales que le ofrecemos.

Día 14 –  Phuket – España

Desayuno y día libre hasta la hora prevista del traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España. Noche a bordo

Día 15 – España

Llegada a España. FIN DEL VIAJE

Deja un comentario