Tierra Maya – Viaje a México

Tierra Maya – Viaje a México

12 días / 10 noches – Cancún, Chichén Itzá, Mérida, Uxmal, Campeche, Palenque, Yaxchilán, Chicanna, Calakmul y Riviera Maya.

Precio final desde 2.175€

el-ray-1235498_960_720

Día 1 España / Cancún

Salida en avión a Cancún, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al
hotel.

Día 2 Cancún / Chichén Itzá / Mérida

(Media pensión) Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, histórico santuario muestra de la arquitectura Maya y Tolteca. Entre sus edificios más importantes destacan la Pirámide de Kukulkán, juego de pelota, observatorio, el convento de las monjas y el cenote. Almuerzo. Continuación a Mérida, para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como “la Ciudad Blanca”.

Día 3 Mérida / Uxmal / Campeche

(Media pensión) Desayuno. Visita de Uxmal, impresionante zona arqueológica, para admirar la Pirámide del Adivino, el cuadrángulo de las Monjas y el palacio del Gobernador entre otras. Almuerzo. Continuación a Campeche, llegada y visita de esta bella ciudad colonial fortificada con
murallas y torres contra el ataque de piratas.

Día 4 Campeche / Palenque

(Media pensión) Desayuno. Salida hacia Palenque. Almuerzo. Visita de la zona arqueológica, ubicada en la selva chiapanenca y considerada una de
las mas bellas de México.

Día 5 Palenque / Yaxchilán / Palenque

(Media pensión) Desayuno. Salida temprano hacia Corozal para realizar una navegación de dos horas y media observando la belleza de la selva. Continuación en bote hasta llegar a Yaxchilán, antigua ciudad maya inmersa en la selva. Visita del sitio arqueológico.
Regreso en bote a Corozal. Almuerzo. Traslado a Palenque.

Día 6 Palenque / Chicanna

(Media pensión) Desayuno. Salida en ruta para visitar la mágica zona de Balamku, donde destaca un enorme relieve con personajes de la realeza maya y jaguares. Continuación al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de la zona arqueológica de Chicanna o “Casa de la Boca Serpiente”, caracterizada por sus puertas enmarcadas en forma de animales. Regreso al hotel.

Día 7 Chicanna / Calakmul / Chicanna

(Media pensión) Desayuno. Salida a través de la selva de Calakmul, la reserva de la biosfera más grande de México, que alberga 5 de las 6 especies de gatos salvajes americanos, así como más de 230 especies de aves y una innumerable flora. Llegada a la ciudad maya de Calakmul, a 25 km de la frontera con Guatemala. Su enorme pirámide permite contemplar desde lo alto la magnanimidad de la Biosfera Maya. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre.

Día 8 Chicanna / Riviera Maya

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Riviera Maya. Visita en ruta a la Laguna de Bacalar o de los Siete colores, por sus aguas que reflejan diversos tonos turquesa, aguamarina y jade. Almuerzo. Continuación a Riviera Maya. Cena.

Días 9 y 10 Riviera Maya

(Todo incluido) Días libres, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 11 Riviera Maya / Cancún / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo
de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Tierra Maya - Viaje a México

Deja un comentario