Quiénes somos

Agencia de Viajes en Valladolid, la manera más cercana de llevarte tan lejos como quieras…

Viajes Sermarolid es una empresa familiar, dedicada al turismo, fundada en el año 1996, con licencia C L C I 47/31, estamos en Valladolid Plaza del Val nº 1.

Una empresa que cuenta con más de 17 años de trayectoria en el mercado turístico, tanto vacacional como corporativo, por lo que contamos con la experiencia y los recursos necesarios y suficientes para brindarle a su familia y empresa los mejores productos y servicios. Nuestra permanente búsqueda de la excelencia nos lleva a ser reconocidos como una agencia modelo y de calidad a nivel nacional e internacional. También Somos Empresa de Turismo Activo inscrita en el Registro de Empresas, Actividades y Profesiones Turísticas, de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Castilla y León con el título: T.A.-47/7 y autorizada a desarrollar viajes o actividades de turismo y ofrecerla al público.

Agencia de Viajes Valladolid - Sermarolid

Sermar es una agencia de viajes legalmente establecida, cuya actividad es comercial, y cuenta con un equipo humano que se dedica profesionalmente a la gestión, amén de la experiencia acumulada durante años, que han hecho que Sermar se consolide como uno de los principales puntos de referencia en Valladolid a la hora de practicar Senderismo en Valladolid.
Nuestros esfuerzos se orientan a satisfacer las necesidades de todas las personas interesadas en la naturaleza, ofreciéndose numerosas actividades al aire libre, las cuales se desarrollan en diferentes zonas de la geografía Española. Agencia de Viajes en Valladolid - SermarolidPuedes depositar tu confianza en SENDERISMO SERMAR puesto que está dirigido por personas con experiencia tanto a nivel de gestión como en todas las actividades que realizamos, contando además con una gran cobertura en cuanto a seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Viajes Sermarolid es una agencia de Viajes especializada en viajes a la carta. Organizamos viajes individuales en coche propio o en Avión + Coche de Alquiler y alojamientos de todo tipo, Siendo especialista en viajes de novios. Actualmente, somos líderes en el mercado en viajes de novios, para nosotros el trato directo y personalizado con nuestro cliente continúa siendo la prioridad, así como un producto bueno a un precio justo ya que, la calidad no tiene por qué ser cara.

¿Qué nos diferencia de las demás?

Trabajamos directamente con el proveedor del país en la mayoría de nuestros destinos, por lo que hacemos que vuestro viaje sea totalmente personalizado y bastante asequible, si queréis tener un viaje diferente, déjanos que os aconsejemos, hacemos vuestro sueño realidad, consultadnos.
Contamos también con nuestros propios autocares por lo que atesoramos una gran experiencia en cuanto a grupos, trabajando con colegios, asociaciones, institutos, etc…