New York – ESPECIAL NOVIOS

Nueva York, o New York como muchos dicen, es una gran ciudad con muchas posibilidades para viajeros intrépidos. Esto hace que una buena preparación del viaje y una buena guía de la ciudad te ayuden a disfrutar tus vacaciones.

Nueva York es uno de los sitios en los cuales el turismo constituye el punto fuerte, albergando gran cantidad de lugares importantes, monumentos y edificios famosos, como por ejemplo la famosísima Estatua de la Libertad, el Edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, entre otros, considerados verdaderos símbolos de la ciudad.

Cada barrio de Nueva York es una atracción que los visitantes no pueden perderse. Así por ejemplo, en el Bronx se puede visitar el jardín botánico y el zoológico que realmente son una verdadera maravilla. Brooklyn ofrece un gran número de edificaciones históricas y fue la tercera ciudad de Estados Unidos. durante el siglo XIX. Allí se puede realizar un recorrido por Brooklyn Heights o Park Slope, donde se erigen residencias históricas conocidas como brownstones e incluso visitar el cementerio de Greenwood.

Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los principales el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural, el Museo del Sexo.

Unos 40 millones de turistas entre nacionales y extranjeros visitan la ciudad de Nueva York cada año, siendo otros destinos para visitar, El Metropolitano del Arte, el Rockefeller Center, el Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico, las grandes producciones de Broadway, además de poder visitar la famosa Quinta avenida, donde se encuentran las tiendas más lujosas y caras del mundo.

El parque más famoso con el que cuenta, además de ser el más visitado, es el Central Park, situado en Manhattan y que tiene una extensión de 3.41 km², 25 millones de visitas al año e incluso ha sido tomado en repetidas ocasiones como escenario para retratar numerosas películas, y actualmente es uno de los parques urbanos más importantes del mundo.

¡INFÓRMATE DE NUESTRAS PROPUESTAS!

OFERTA NUEVA YORK & BAHAMAS OFERTA NUEVA YORK & MIAMI OFERTA NUEVA YORK & PUNTA CANA OFERTA NUEVA YORK & RIVIERA MAYA OFERTA NUEVA YORK & SAN JUAN

Deja un comentario