Lo Mejor de Yucatán – Viaje a México

Lo Mejor de Yucatán – Viaje a México

9 días / 7 noches – 10 días / 8 noches

Cancún, Izamal, Mérida, Celestún, Uxmal, Kabah, Haciendas y Cenotes, Chichén Itzá y Riviera Maya.

Precio final desde 1.545 €

beach-625580_960_720

Día 1 España / Cancún

Salida en avión a Cancún, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al
hotel.

Día 2 Cancún / Izamal / Mérida

(Media pensión) Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para salir en bus regular a Mérida. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde salida hacia Izamal, conocida como la ciudad de las tres culturas. Sus templos mayas, casas coloniales y edificios en amarillo y blanco son un importante legado de la sucesión de culturas que han habitado la zona. Cena y espectáculo de luz y sonido. Regreso a Mérida.

Día 3 Mérida / Celestún / Mérida

(Media pensión) Desayuno. Visita del Parque Nacional de Celestún, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El parque es una gran reserva donde habitan tortugas, ocelotes, monos arañas, pelícanos, garzas y sobre todo centenares de flamencos rosados. Almuerzo. Regreso a Mérida.

Día 4 Mérida / Uxmal / Kabah /

Mérida (Media pensión) Desayuno. Salida hacia Uxmal para visitar esta impresionante zona arqueológica, donde podremos admirar la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador entre otras. Almuerzo. Continuación a la zona arqueológica de Kabah, que cuenta con edificios de la arquitectura Maya Temprana. Destaca el templo
de Chaac donde se encontraron figuras de antiguos gobernantes mayas. Regreso a Mérida.

Día 5 Mérida / Haciendas y Cenotes / Mérida

(Media pensión) Desayuno. Salida hacia el Cenote Sambula, localizado en el municipio de Peba; este cenote de aguas cristalinas y poco profundas permite disfrutar de esta belleza natural a niños y adultos por igual. Continuación a la hacienda Yaxcopoil para apreciar su antigua cerámica maya y aprender sobre el oro verde llamado henequén. Proseguimos al Cenote de Yaaludzil en el pueblo maya de Mucuyche. Finalizamos la visita en la hacienda Ochil para disfrutar de su arquitectura y gastronomía. Almuerzo. Regreso a Mérida.

Día 6 Mérida / Chichén Itzá / Riviera Maya

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, histórico santuario muestra de la arquitectura Maya y Tolteca. Entre sus edificios más importantes destacan: la Pirámide de Kukulkán, el templo de los Guerreros, las 1000 columnas y el templo del Jaguar. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Cena.

Días 7 y 8 Riviera Maya

(Todo incluido) Días libres, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 9 Riviera Maya / Cancún / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo
de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada.

Lo Mejor de Yucatán Viaje a México viaje promción desde españa

Deja un comentario