Embrujo Mexicano

Embrujo Mexicano

18 días / 16 noches

México DF, Tajín, Veracruz, Xalapa, Puebla, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá y Riviera Maya.

Precio final desde 2.475 €

diver-549369_960_720

 

Día 1 España / México

Salida en avión a México DF. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 México DF

Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo Zócalo, Catedral, Palacio Residencial y los murales de Diego Rivera, Plaza de Santo Domingo, Paalcio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, terminando en el Museo de Antropología. Tarde libre.

Día 3 México DF

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4 México DF / Tajín / Veracruz

Muy temprano salida hacia el estado de Veracruz. Desayuno en ruta. Visita del sitio arqueológico de El Tajín, conocido como La Ciudad del Dios Trueno donde destaca su famosa pirámide de los nichos. Continuación a la ciudad portuaria de Veracruz, donde la alegría de los jarochos invita a pasear por su zócalo y malecón.

Día 5 Veracruz / Xalapa / Puebla

Desayuno. Visita de Veracruz, incluyendo el Fuerte de Santa Ulúa, el Baluarte Santiago, Templo del Buen Viajero, faro Venustiano Carranza, etc. Salida hacia Xalapa, la ciudad de las flores para visitar su museo de
antropología. Continuación a Puebla. Tiempo libre.

Día 6 Puebla / Cholula / Oaxaca

(Media pensión) Desayuno. Salida a Cholula para conocer el Templo de Santa María Tonantzintla y el Convento de San Francisco Acatepec. Visita de Puebla recorriendo sus lugares de mayor interés: Plaza de Armas,  Catedral y Compañía de Jesus entre otros. Almuerzo. Continuación a Oaxaca, tierra de jade y oro.

Día 7 Oaxaca

Desayuno. Visita de Monte Albán, zona arqueológica donde encontramos
manifestaciones de las culturas Olmeca, Mixteca y Zapoteca. Continuación para realizar una vista de la ciudad de Oaxaca. Tarde libre.

Día 8 Oaxaca / Tehuantepec

(Media pensión) Desayuno. Por la mañana salida atravesando los principales atractivos de los valles centrales: Santa María el Tule, Tlacochauaya y Teotitlan del Valle. Llegada a Mitla, importante centro arqueológico de hermosa decoración. Tiempo libre y continuación a Tehuantepec. Cena.

Día 9 Tehuantepec / Cañón del Sumidero / San Cristóbal de las
Casas

Desayuno. Salida hacia el Cañón del Sumidero, remontando el río Grijalva. Llegada, tiempo libre en Chiapa del Corzo y continuación a San Cristóbal de las Casas.

Día 10 San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Visita del mercado indígena, el templo de Santo Domingo y el Museo del Ámbar. Continuación para la visita de las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán que conservan sus tradiciones. Tarde libre.

Día 11 San Cristóbal de las Casas / Cascadas de Agua Azul / Palenque

Desayuno. A través un paisaje de densa vegetación llegamos a las Cascadas de Agua Azul con hermosas aguas de tonalidades turquesa, excepto en época de lluvias. Posibilidad de disfrutar de un baño. Breve parada en Misol-ha, para observar la caída natural de agua. Continuación
hacia Palenque.

Día 12 Palenque / Campeche

(Media pensión) Desayuno. Visita de la zona arqueológica de Palenque, una de las más importantes del mundo Maya. Almuerzo. Continuación hacia Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad, visita panorámica.

Día 13 Campeche / Uxmal / Mérida

Desayuno. Salida hacia Uxmal para visitar esta impresionante zona
arqueológica. Continuación hasta Mérida, conocida como la Ciudad
Blanca y visita panorámica.

Día 14 Mérida / Chichén Itzá / Riviera Maya

(Pensión completa) Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, histórico santuario muestra de la arquitectura Maya y Tolteca. Tiempo libre para baño en un espectacular cenote. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Cena.

Días 15 y 16 Riviera Maya

(Todo incluido) Días libres, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 17 Riviera Maya / Cancún / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 18 España.

Llegada.

Embrujo en México viaje promoción desde españa

Deja un comentario