Dubai y Maldivas 13 días

Dubai, En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

Maldivas,situadas en el océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka e India, Maldivas es un país formado por más de mil islas que se presentan al visitante como un auténtico paraíso con algunas de las más hermosas playas de toda Asia. Un destino al que cada año acuden miles de personas para dejarse llevar por los rayos del sol, la fina arena blanca y un entorno natural aún virgen que es una maravilla para los sentidos.

Día 1: España – Dubai

Salida hacia Dubai. Noche a bordo.

Día 2: Dubai

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 3: Dubai

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad Una muestra los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubái es la base de este tour. El recorrido comienza con una foto-paradaen el famoso edificio de Dubái, el Burj Al Arab. Seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías. El recorrido continua hacia AlBastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Recorrido por los zocos de oro y especias después de tomar el Abra (un taxi-barca acuático). Horario de salida: 09:00 am Al finalizar la excursión , regreso al hotel. Por la tarde realizaremos la Cena Crucero Dhow Para una noche relajada, disfrute de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubái. Disfrute de un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. La recogida del hotel es a partir de las 07:00 pm. Al finalizar la excursión, regreso al hotel. Alojamiento

Dia 4: Dubai

Desayuno. Mañana libre Por la tarde realizaremos el Safari en el Desierto (4×4) – Incluye Cena Barbacoa Durante la tarde de safari, usted descubrirá el verdadero desierto de Dubái. Después de una conducción emocionante sobre las dunas de arena en un 4×4, realizará algunas paradas para tomar buenas fotografías y observará la puesta de sol en el desierto rodeado de dunas. La excursión seguirá hasta llegar a nuestro tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfrute de una noche inolvidable. Horario de salida: 03.30 pm

Dia 5: Dubai – Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Maldivas. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento Resto del día libre.

Dias 6 a 11: Maldivas

Estancia en él hotel y régimen elgido. Días libres para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales.

Dia 12: Maldivas – España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España (noche a bordo)

Dia 13: España

Llegada

Deja un comentario