Descubriendo Japón en 16 días

Día 1 – España – Osaka

Salida en vuelo regular desde el punto de origen en España. Noche a bordo.

Día 2 – Osaka – Kyoto

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai (Osaka). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Kyoto por 3 noches.

*** La habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (14h00 ó 15h00) ***

Fuente: www.economiematin.fr

Día 3 – Kyoto

Desayuno en el hotel. 08h30: Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Templo Sanjusangen-do(*), el Castillo de Nijo(*) y el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*), el jardín del Templo Tenryuji(*) y el Bosque de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local incluido. 18h00: Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Día 4 – Kyoto

Desayuno. Día libre para sus actividades personales y seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Posibilidad de realizar una excursión a NARA y FUSHIMI INARI de medio día: A las 8:00 reunión en el lobby y comienza la excursión a Nara en transporte público con guía de habla española para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*), el Parque de los Ciervos Sagrados. Visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari en el camino a Kyoto. Aproximadamente a las 13h30: Después de la visita, regreso al hotel en Kyoto. Alojamiento.

Día 5 – Kyoto – Himeji – Kurashiki – Hiroshima

Desayuno en el hotel. 07h30: Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Himeji en tren bala ´Hikari´. Llegada a Himeji y comienza la visita del Castillo de Himeji(*), declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi(*) y el Barrio histórico de “Bikan”. 17h00: Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera. 19h30: Llegada a Hiroshima y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Hiroshima por 2 noches.

*** Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Por favor, preparen un equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas. *** NOTA: La entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir la torre. En los casos en los que no se pueda subir, a cambio se añadirá la visita del Castillo de Osaka el día 9.

Fuente: www.viajesajapon.net

Día 6 – Hiroshima

Desayuno en el hotel. 09h00: Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz con su museo(*), la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. 17h00: Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Hiroshima.

Día 7 – Hiroshima – Koyasan

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima. 08h57: Salida de Hiroshima hacia Shin-Osaka en tren bala “Nozomi”. 10h18: Llegada a Shin-Osaka y salida hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante en el camino. Llegada a Koyasan y comienza la visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji(*), Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. 17h00: Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio). Cena vegetariana en el shukubo. Alojamiento en el shukubo por 1 noche.

*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen. ***

Día 8 – Koyasan – Camino de Kumano – Kawayu Onsen

A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. 08h30: Reunión en el lobby y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60 minutos (4 km). Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). 17h00: Después de la visita, traslado al ryokan. Cena en el ryokan. Alojamiento en el ryokan en Kawayu Onsen por 1 noche.

Día 9 – Kawayu Onsen – Shirahama – Osaka

Desayuno en el ryokan. 08h30: Reunión en el lobby y traslado a la estación de Shirahama. 10h26: Salida de Shirahama hacia Osaka en tren expreso-limitado de JR “Kuroshio”. 12h34: Llegada a Osaka y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky(*) y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

Fuente: www.nihongo.cc

Día 10 – Osaka – Kanazawa

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Osaka. 08h44: Salida de Osaka hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. 11h13: Llegada a Kanazawa y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en(*), el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura(*). 17h00: Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Kanazawa por 1 noche.

*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches en Kanazawa y Takayama. ***

Día 11 – Kanazawa – Shirakawago – Takayama

Desayuno en el hotel. 08h00: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”(*). Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas)(*) y la calle Kami-sannomachi. 17h00: Después de la visita, traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel en Takayama por 1 noche.

Día 12 – Takayama – Hakone – Nagoya – Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Takayama a pie. 08h00: Salida de Takayama hacia Nagoya en tren expreso-limitado de JR “Hida”. 10h35: Llegada a Nagoya. 11h25: Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. 12h35: Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakonepara conocer el Lago Ashi en un mini crucero(*) y el Monte Komagatake subiendo en teleférico(*). Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. 19h00: Llegada a Tokyo y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

* Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras visitas como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

Fuente: www.japanican.com

Día 13 – Tokyo

Desayuno en el hotel. 09h00: Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer la Torre de Tokyo(*), la Plaza del Palacio Imperial, y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. 13h00: Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Día 14 – Tokyo

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Posibilidad de realizar una excursión a NIKKO: 08h00: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. Llegada a Nikko y comienza la visita para conocer el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la Carretera zigzag “I-Ro-Ha”. Almuerzo en un restaurante local incluido. 19H00: Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo. *** La famosa puerta Yomeimon del Santuario Shintoista Toshogu está cubierta por andamios ya que se encuentra bajo restauración.

Fuente: gentokyo.moe

Día 15 – Tokyo – Narita – España

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita en su vuelo con destino al punto de origen en España. Noche a bordo.

Día 16 – España

Llegada a España. FIN DEL VIAJE.

Deja un comentario