De los Ángeles a San Francisco

de los ángeles a San Francisco

Un viaje de los Ángeles a San Francisco para conocer las Maravillas del Oeste en 12 días.

Día 1.- España – Los Ángeles

Salida en avión con destino Los Ángeles .Llegada a la ciudad de Los Ángeles, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Los Ángeles

Desayuno en el hotel. Hoy Visitaremos la sofisticada Beverly Hills. Continuaremos hacia Hollywood donde disfrutaremos de un paseo por Hollywood Boulevard con su legendario Teatro Chino y la famosa Avenida de las Estrellas. Después visitaremos el Downtown, su distrito financiero y barrio Mejicano. Tarde libre. Opcional: visita de Universal Studio. Alojamiento.

Día 3: Los Ángeles – Palm Springs – Joshua Tree – Laughlin (560 km – 6h)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Palm Springs, un oasis en el desierto famoso por sus manantiales termales. Después del almuerzo (no incluido) partiremos hacia el Parque Nacional Joshua Tree, 3000 kilómetros cuadrados de desierto a casi 1000 metros de altitud que da lugar a inigualables formaciones geológicas en un entorno único. Su nombre proviene del tipo de árboles que crecen en la región. El parque abarca algunos de los fenómenos geológicos más interesantes de los desiertos de California. Escarpadas montañas de rocas y monolitos de granito son prueba de cómo la fuerza de la naturaleza ha dado forma a esta tierra. Continuamos el viaje hacia Laughlin. Alojamiento.

Día 4 : Laughlin – Grand Canyon/Tusayan (330 km – 3h20)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Gran Cañón, sin duda uno de los días más memorables del viaje. Paseo por la orilla sur para ver una de las Maravillas del Mundo más impresionantes, resultado de millones de años de erosión, viento y agua con impresionantes paisajes de sombras y colores impenetrables. Opcional: tour escénico en helicóptero sobre el cañón. Alojamiento en Tusayan.

Día 5 : Grand Canyon/Tusayan – Monument Valley – Kanab/Kanab (600 km – 6h30)

Desayuno en el hotel. Continuamos explorando el parque hacia el Pueblo de Gran Cañón a través de la ruta panorámica Desert View Drive. En el camino disfrutaremos de paradas en miradores como GrandView y Navajo. Salida hacia Monument Valley, rodeados de las colinas rojas protagonistas de numerosos westerns.  Opcional: tour en jeep Indios Navajos. Parada en Lake Powell y presa de Glen Canyon. Opcional : Vuelo panorámico sobre Lake Powell. Este es el segundo lago artificial más grande de Estados Unidos, 300 km de largo y su orilla tiene un total de 3136 km. Aquí encontramos 96 cañones (de colores espectaculares, especialmente al amanecer y atardecer), ruinas indias, islas y formaciones rocosas impresionantes.Alojamiento en Kanab

Día 6 : Kanab – Bryce – Las Vegas (660 km – 6h30).

Desayuno en el hotel. Hoy partiremos hacia Bryce Canyon, uno de los Parques Nacionales más impresionantes de Utah. Los mormones descubrieron este lugar en el siglo XIX. Las deslumbrantes formas y sombras de las piedras del inolvidable Pink Cliffs varían constantemente desde el alba hasta el ocaso. Continuamos hasta St George, pueblo fundado por mormones donde haremos una breve parada para visitar el Templo Mormon.. Llegada a Las Vegas, la capital mundial del juego. Alojamiento.

Opcional : Las Vegas de noche, en autocar con guía de habla hispana.

Día 7 : Las Vegas

Desayuno en el hotel. Día libre. Hoy podrá disfrutar de la piscina, los casinos y las compras. Alojamiento.

Día 8 : Las Vegas – Death Valley – Mammoth Lakes (530km – 6h)

Desayuno en el hotel. Esta mañana cruzaremos el desierto de Nevada en dirección a Pahrump y Shoshone. En cuanto entremos en el gran estado de California, empezaremos el descenso por el impresionante Death Valley, aproximadamente 100m por debajo del nivel del mar. Es una región tan desolada que los primeros cowboys que llegaron la describieron como “Sin ríos donde beber, y sin árboles para ahorcarse” Descubriremos Badwater Point, el lugar más bajo del valle, Furnace Creek, y las dunas de Stovepipe. Luego continuaremos rumbo a Mammoth Lakes.A lojamiento en el hotel.

Nota : Si la temperatura es demasiado alta en Death Valley, esta visita será sustituida por la visita a Tonopah Historic Mining Park, una antigua mina de plata.

Día 9: Mammoth Lakes – Yosemite – Modesto (475km – 6h)

Desayuno en el hotel. Hoy partiremos hacia el majestuoso Yosemite National Park, uno de los parques más espectaculares del estado de California, Yosemite sorprende por sus bosques y paisajes alpinos con magníficas cascadas. Descubriremos Half Dome, Yosemite Valley, Bridalveil Falls, Yosemite Falls, y un pueblo fundado por los primeros colonizadores en el sur del parque. Por la tarde saldremos hacia Modesto atravesando la fértil tierra agrícola de Central Valley.  Alojamiento en el hotel.

Día 10 : Modesto – San Francisco (145 km – 1h30)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de San Francisco, una de las ciudades más fotografiada, filmada y documentada del mundo, una seductora mezcla de historia y moderna sofisticación. Construida sobre colinas, la ciudad es la joya de la magnífica bahía a los pies de las colinas. Veremos el distrito financiero, Unión Square, Chinatown, y cruzaremos el mundialmente famoso Puente Golden Gate hacia el pintoresco pueblo de Sausalito al otro lado de la bahía.  Tarde libre. Alojamiento.

Opcional : San Francisco por la noche en limusina con guía de habla hispana (1h)

Día 11 : San Francisco – España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Asistencia en el check-in y vuelo de regreso.

Día 12: España

Llegada. Fin de viaje

Deja un comentario