De Chicago a Nueva York en 11 Días

De Chicago a Nueva York 11 Días para conocer las 10 ciudades más increíbles de América.

Chicago – Cleveland – Niagara Falls – Corning – Harrisburg – Lancaster – Washington – Annapolis – Philadelphia – Nueva York

Día 1: España – Chicago

Salida en avión con destino Chicago. Llegada a Chicago. Traslado al hotel. Alojamiento.  .

Día 2: Chicago

Desayuno en el hotel. Recorrido por Chicago. Chicago cuenta con algunos de los edificios más altos del mundo como por ejemplo el Edificio Amoco, el Edificio John Hancock o la Sears Tower (440 metros de altura y 110 pisos), fue el edifio más alto del mundo (sin contar las antenas) hasta Marzo de 1996. Depués descubriremos el Lago Michigan que es tan grande que parece que estamos en la costa (500 km de largo y 190 de ancho). Por la tarde, crucero panorámico por la ciudad y su famosa arquitectura desde diferentes ángulos. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento en Chicago.

Día 3 : Chicago – Cleveland (565 km – 5h30)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Cleveland pasando por varias comunidades Amish en el camino. Lllegada a Cleveland, ciudad cosmopolita con una profunda cultura afro-americana. Visitaremos Museo del Rock’n Roll. Desde 1983 este museo está dedicado al Rock’n Roll y a aquellos que lo hicieron famoso. Continuaremos con un tour de orientación por Cleveland. Alojamiento.

Día 4 : Cleveland – Niagara Falls (340 km – 3h30)

Desayuno en el hotel. Por la mañana partiremos rumbo a Niágara  y visita guiada por Niagara Falls. las cataratas lo primero, una experiencia multi-sensorial, es una de la Siete Maravillas del Mundo y quizá la más cautivadora de todas. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist.  Alojamiento en in Niagara Falls.

Día 5: Niagara Falls – Corning – Harrisburg – Lancaster (645 km – 7h30)

Desayuno en el hotel. Esta mañana, empezamos el día yendo a Corning, un pequeño pueblo dedicado a la indsutria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Continuación hasta Harrisburg,la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, tour rápido por la ciudad para ver el Capitolio Estatal  y su parque, museo y paseo al lado del río. Continuación hasta Lancaster. Alojamiento.

Día 6: Lancaster – Washington DC (190 km – 2h)

Desayuno en el hotel. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender sus hábitos, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Continuación de viaje a  Washington DC. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos?: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln yFranklin D. Roosevelt. Alojamiento.

Día 7: Washington DC – Annapolis – Philadelphia (260 km – 2h45)

Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país para una visita conociendo su interesante historia. Veremos el Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de  Saint Anne. Salida hacia Philadelphia y visita a la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. No nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país. Alojamiento en  Philadelphia.

Día 8: Philadelphia – Manhattan (200 km – 2h)

Desayuno en el hotel. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajamos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio  Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguimos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Alojamiento en  Manhattan.

Día 9: New York

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientoss de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10?: New York – España

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo

Día 11: España

Llegada. Fin de viaje

Deja un comentario